jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Volvemos por Navidad!

Como cada año la NBA nos quiso regalar algunos de los mejores duelos que se pueden ver en la actualidad.

En el primer encuentro de la jornada los Bulls derrotaron en Brooklyn a unos Nets que siguen sin encontrar su juego y que ahora mismo son el sexto peor equipo de la liga. 

El segundo encuentro de la jornada se disputó a escasas 10 millas al norte de Brooklyn, en el Madison Square Garden. Los Knicks recibían la visita de los Thunder en lo que prometía ser un partidazo. Ibaka (24 ptos) Durant (29 ptos) y Westbrook con un triple doble (14p+13r+10ª) destrozaron a unos Knicks que acabaron 29 puntos abajo 123-94.

 

El tercer encuentro y quizás el más atractivo enfrentaba a los actuales campeones contra los Lakers. Wade y Lebron, vestidos de rojo como Santa Claus, se encargaron de hacer las delicias de los aficionados con jugadas espectaculares. Una vez más Lebron demostró a los espectadores la facilidad que tiene para realizar mates propios del all star. Al final Miami consiguió la victoria 101-95.

En el penúltimo partido los Spurs no pudieron frenar a unos Rockets que salieron enchufados desde el primer minuto y prueba de ello son los 40 puntos que anotaron en el primer cuarto. El conjunto de Duncan, Parker y compañía no supo rehacerse de ese primer cuarto y acabó sucumbiendo 111-98.

Y en el último duelo de la jornada, los Warriors de Golden State se impusieron 103-105 a Los Ángeles Clippers, en un bonito partido que quedo empañado por las tres tanganas en las que Blake Griffin y Green fueron expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario