Mostrando entradas con la etiqueta Rio de Janeiro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rio de Janeiro. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2014

Bosh on Lebron James "If guys aren't in this locker room, I don't have much time for them -- if any"

Miami Heat's forward seems to have not forgiven Lebron's output. 

Photo by GettyImages

"I haven't spoke to Lebron since he left Miami",  convincingly declares Chris Bosh when he was asked about Lebron James. A comment that caused a great impact on the media, since everyone knew about the friendship between them. 

The player is extra motivated in his 5th season with Florida's franchise and he sentenced: "I'm in the mode where I'm trying to lead my team, help these guys out around here. If guys aren't in this locker room, I don't have much time for them -- if any.".

However, Bosh wont need to wait until the season begins to be reunited with Lebron James, as this saturday he will meet his former teammate at Rio de Janeiro, where Heat and Cavaliers will play a friendly match

Will Bosh greet Lebron?.

Bosh al ser preguntado por Lebron James "No tengo tiempo para quien no esté en este vestuario"

El ala pivot de Miami Heat parece no perdonar la salida del equipo, del que fuera su amigo, Lebron James. 

Photo by Mike Ehrmann/Getty Images North America
"No he vuelto a hablar con LeBron desde que se fue", así de contundente se mostró Chris Bosh al ser preguntado por Lebron James. Un comentario que causó gran impacto, ya que de sobra era conocida su amistad con el de Akron. 

El jugador parece estar extra motivado en su quinta temporada con los de Florida y sentenció: "No tengo mucho tiempo para quien no esté en este vestuario. Sólo estoy centrado en intentar liderar a mi equipo y ayudar a los chicos de mi alrededor".

Sin embargo, Bosh no tendrá que esperar al comienzo de la temporada para reencontrarse con Lebron, ya que este sábado se tendrá que ver las caras con su ex compañero en el amistoso que disputaran sus equipos en Río de Janeiro

¿Se saludarán Bosh y Lebron?