Oklahoma y San Antonio consiguieron su primera victoria en casa. Golden State y Portland dieron la sorpresa al vender en las canchas de Clippers y Rockets.
San Antonio Spurs- Dallas Mavericks: Los Spurs ya han logrado su primera victoria. En los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos el balance favorece a los Spurs 10-0. La única posibilidad para los Mavericks es confiar en que los Duncan, Parker y compañía puedan sufrir algún bajón físico y a partir de ahí encomendarse a Nowitki, Ellis y Calderón. Favorito: San Antonio Spurs.
Los Ángeles Clippers-Golden State Warriors: Quizás, el duelo más igualado de la conferencia Oeste. Los de Oakland golpearon primero y se alzaron con la victoria ante unos Clippers que sufrieron mucho en defensa. Bonito duelo de bases entre Chris Paul y Stephen Curry. Favorito: Golden State Warriors.
Memphis Grizzlies-Oklahoma City Thunder: Los Thunder no deberían tener muchos problemas para deshacerse de unos Grizzlies que están lejos de su mejor nivel. Durant e Ibaka ya tienen su primera victoria y parece bastante difícil que encajen una derrota en su cancha. La historia puede cambiar cuando la serie se traslade a Memphis, donde los Grizzlies suelen ser bastante peligrosos. Favorito: Oklahoma City Thunder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario