Phil Jackson ha regresado a casa, al Madison Square Garden, feudo de los New York Knicks, equipo con el que ganó dos títulos de la NBA.
Ayer por la tarde, Phil Jackson fue presentado como presidente de operaciones de los New York Knicks. Un equipo que viaja sin rumbo por la liga, a pesar de esta última racha de victorias. Un equipo que, por potencial de sus jugadores, tendría que estar peleando por ser los mejores de la Conferencia Oeste. Sin embargo, los Knicks son ese equipo de buenos jugadores, en el que cada uno actúa por su propia cuenta y no como lo que deben de ser, un EQUIPO.
De ahí el aterrizaje de Jackson en la franquicia. Todos confían en su filosofía, esa en la que el equipo se comporta como una auténtica “manada de lobos” y no como un conjunto de lobos actuando a su aire. El primero en captar este mensaje ha sido Carmelo Anthony. El alero sabe que Phil Jackson le puede llevar a conseguir su primer título. Además, el verano está cada vez más cerca, y el nombre de Lebron James empieza a vincularse a los Knicks tras la llegada del veterano entrenador.
Sin duda alguna, la llegada de Phil Jackson puede suponer un empujoncito para los Knicks que ansían llegar a los puestos de playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario