Las desavenencias entre el jugador y el entrenador crecen tras la derrota frente a los Pacers.
Los Lakers, hundidos en la última posición de la Conferencia Oeste, continúan siendo un polvorín. Las diferencias entre jugadores y entrenador son evidentes. La última bronca tiene como protagonistas a Pau Gasol y a Mike D’Antoni. El pívot español no está de acuerdo con la idea de juego de su entrenador, como la mayoría del roster, ni con la planificación que la franquicia está llevando a cabo.
Tras la derrota ante Indiana, el español fue muy crítico con el planteamiento de su entrenador “Si quieres jugar con pequeños, al menos tienes que aprovecharlo y jugar más rápido. Pero si te superan por 20 rebotes no va a funcionar hagas lo que hagas. No vas a ganar así” según recoge As.com. Además, Pau dejó claro que existe otro problema al margen del estilo de juego”Hay que ser disciplinados. Tenemos que jugar con disciplina y creo que no hay mucha en el equipo ahora mismo”.
La réplica de D’Antoni no ha tardado: “Es muy fácil dejarlo caer y hablar de tus frustraciones. Sin embargo, no lo entiendo… esas cosas deben quedar en casa. Intentaremos trabajar en otra cosa para encontrar una solución(…) Es molesto ir a la prensa para quejarse. No creo que ese sea el camino a seguir”.
Todo esto deriva en unos Lakers hundidos, sin rumbo fijo y a punto de estallar. Unos Lakers que deberían empezar a planificar la plantilla del año que viene. Unos Lakers que tienen la mirada puesta en las grandes estrellas que serán agentes libres este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario